EL AMIGO DE MI HERMANA en el Teatro Lara
7908
post-template-default,single,single-post,postid-7908,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

EL AMIGO DE MI HERMANA en el Teatro Lara

Nico está deprimido tras la muerte de su hermano. Su amiga Iris le invita a su casa familiar perdida en la montaña para que se relaje. Cuando Nico llega a la casa se encuentra con Estela, la hermana de Iris. Se emborrachan la primera noche y sucede algo que ocultan a Iris.

ticketea

#ElAmigodemiHermana en 13 titulares:

  1. La obra es amable, tierna, risueña, emotiva y natural, te deja con muy buen rollo. Es una comedia romántica pero no empalagosa.
  2. Recomendable para reír y pasar un buen rato. También para los que nos gusta ver versiones de películas sobre los escenarios.
  3. El inicio dramático de la obra creo que es un mal comienzo, pero en las siguientes escenas me fue enganchando.
  4. La obra está basada en la película Your sister’s sister (2011) de Lynn Shelton que tuvo muy buenas críticas de crítica y público.
  5. El montaje, dirigido por José Manrique de Lara, escenifica la mayoría de las escenas igual que en la película. Esto es bueno y malo a la vez.
  6. Viendo el montaje de la compañía Letrés, dan ganas de ver la película. Muchas ganas. Y más si es un domingo por la tarde lluvioso.
  7. Álvaro Doñate es Nico: graciosete, buena gente, extrovertido. No me llegaba al principio pero después fue el personaje que más me gustó.
  8. Beatriz Manrique de Lara es Iris: alegre, extrovertida, entusiasta, enérgica. Creo que es un personaje del que todo hombre se enamoraría.
  9. Ana Gete es Estela: despreocupada, bohemia, libre. Es el personaje necesario en la trama porque está en el centro dramático.
  10. Gelo Nutopía pone la banda sonora a esta historia. Muy correcta la elección de músicas y sonidos tocadas en directo.
  11. Era difícil escenificar en un escenario tan pequeño como el del Off del Lara varios ambientes pero Lucía Yela y Javier Areta lo han conseguido.
  12. El final deja la puerta abierta a que los espectadores puedan discutir sobre él a la salida de la función. Es el mejor final que podía tener.
  13. Se estrenó en Nave 73 el 20 de diciembre de 2014 y desde el 6 de enero se puede ver los miércoles en el Teatro Lara

el amigo de mi hermana

EL AMIGO DE MI HERMANA en el Teatro Lara
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This