Madres Forzosas - Primera temporada
15397
post-template-default,single,single-post,postid-15397,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Madres Forzosas – Primera temporada

Madres forzosas ha superado la primera temporada con éxito y volveremos a disfrutar de las hijas Tanner el próximo año en nuevos capítulos. La serie ha confirmado que, pese a la nostalgia, funciona muy bien como sit-com independiente.

El primer capítulo era todo nostalgia, volvíamos a ver a todos los protagonistas de Padres forzosos excepto a Michelle (las gemelas Olsen). Superado ese obligado episodio de recuerdos y actualización de sus vidas, la serie comienza su vida independiente. Después de ver los 13 episodios, Madres forzosas se confirma como una comedia ligera que encaja perfectamente entre las sit-com americanas, aunque algunos digan que sigue los roles de los noventa, ¿por qué todo tiene que ser nuevo? ¿tienen que ser todas las ficciones de guión trascendental?

El argumento de la serie era un paralelismo con su serie madre: un personaje viudo que cuida a sus tres hijos con la ayuda de un amigo y un familiar. Los personajes han evolucionado poco pero nos ha dejado ver más sobre su vida.

madres forzosas 3

DJ Tanner es una madre viuda de 3 hijos que trabaja en una clínica veterinaria. Los episodios nos deja ver como logra sobrellevar su situación con la ayuda de su amiga y su hermana en el cuidado de los niños. Además, intenta rehacer su vida amorosa al final de la temporada.

Stephanie es una disc-jockey que se traslada a la casa familiar para ayudar a su hermana en la crianza de sus sobrinos. Su personaje es el que menos avanza sentimentalmente, pero es la que puede dar más juego en este sentido.

Kimmy tiene su propia empresa de organización de eventos, perfecto trabajo para su ilimitada imaginación. Felicidades por su vestuario entre el que encontramos un bolso-tarta, bufandas de cupcakes o de bacon y huevos. Está recién separada de su marido pero al final de la temporada se reconcilian.

madres forzosas 2

Los niños son mucho más graciosos que en Padres forzosos sobretodo el mediano Max, quien atrae la mayor parte de las carcajadas. Los adolescentes Jackson y Ramona nos traen los avatares de esa peculiar edad en la que las hormonas evolucionan muy rápido.

Además de los personajes principales podemos ver algunos cameos de los actores originales de Padres forzosos en algunos capítulos. Normalmente sus apariciones sobran bastante no aportando nada a la narración, está como metido de cualquier manera para que los nostálgicos tengan su satisfacción. Espero menos apariciones de ellos en la próxima temporada.

Madres forzosas ha mejorado mis expectativas y me he tragado todos los capítulos con muchas ganas. Cierto es que la serie no aporta algo nuevo a la historia de las sit-com porque sigue las reglas básicas de gags y risas enlatadas, pero entre tanta comedia seria o hiperloca está bien poder ver una comedia al uso. Ya tienen un seguidor más.

Madres Forzosas – Primera temporada
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This