Un trío amoroso en UNA NOCHE COMO AQUELLA
8217
post-template-default,single,single-post,postid-8217,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Un trío amoroso en UNA NOCHE COMO AQUELLA

Patricia, Marcos y JuanLu son tres amigos que se conocen desde niños, son de esos amigos que ya son como hermanos. Una noche, de tantas, están en un banco jugando a que opción elegirías de múltiples cuestiones. Y llega la pregunta del trío. ¿harías un trío con tus amigos? Y una noche como aquella comienza esta historia de amor a tres bandas.

ticketea

¿Por qué ver Una noche como aquella?

INICIO. Rápido, ágil, humorístico. El montaje engancha desde un principio con unas cervezas en la mano y jugando a un peligroso pasatiempo.

NATURALIDAD. Proponer sobre el escenario como seria una relación a tres bandas como algo normal es una de las cosas que más me gustó. Una buena forma de naturalizar actitudes a las que no estamos acostumbrados y no por ello peores de las comunes.

COMEDIA. Cargada de preguntas, reflexiones y amor, la obra es al final una comedia que se ríe de situaciones cotidianas que le pueden suceder a cualquier pareja: elección de un regalo, conocer a la suegra….

NACHO REDONDO. El intérprete es el autor del texto de la obra. Un texto donde prevalecen el humor y el ingenio aderezado con un lenguaje de la calle que todo el mundo entiende. Su papel de Juanlu es de los que más carcajadas saca al espectador por su rapidez y chispa.

NACHO LÓPEZ y NAHIA LAÍZ. Marcos y Patricia forman la otra parte del trío. Él más enamorado de ella y ella más enamorada de Juanlu. Los tres intentan ser uno y en algún momento lo consiguen. Son muy creíbles en su interpretación creyendo perfectamente que estas viendo a dos jóvenes que se aman viviendo un trío amoroso.

una noche como aquella teatro

CHOS. Con gran experiencia en el teatro off madrileño, Chos dirige el montaje con buen ritmo y aprovechando cada rincón del pequeño escenario.

ANA PI. Su voz al son de una guitarra nos guía por la trama amorosa poniendo una banda sonora que emociona al espectador. Se agradece la incorporación de la música en directo a una obra de teatro, le da un toque cinematográfico.

REFLEXIÓN. ¿Tiene que ser el amor solo cosa de dos? ¿Está preparada la sociedad para aceptar a tres personas en una relación de pareja? ¿Se puede querer por igual a dos personas a la vez? La obra te hace reflexionar sobre estas y otras cuestiones que está muy bien que se pongan ya sobre la mesa.

FINAL. Huye de los finales felices para deleitarnos con un desenlace más realista cargado de emotividad y diálogos para recapacitar.

DOBLE SALA. Aunque yo disfruté de la función en el Off del Teatro Lara, el montaje se puede ver también los sábados en la madrileña sala Nave 73 donde se estrenó el año pasado.

Texto: Nacho Redondo
Dirección: Chos
Reparto: Nacho Redondo, Nahia Láiz, Nacho López y Ana Pi
Producción: Contrasentido

Teatro Lara: jueves a las 20:15 horas

 

Un trío amoroso en UNA NOCHE COMO AQUELLA
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This