El teatro íntimo y sensorial se unen en ORGÍAME
1814
post-template-default,single,single-post,postid-1814,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El teatro íntimo y sensorial se unen en ORGÍAME

cartel-orgiame-baja

ORGIAme ORGIAte ORGIAnos ATREVEte. Con esas premisas acudes a ver Orgíame, la depravación del yo. Pero, ¿qué significa eso? Pues es difícil de explicar sino vas a verlo-sentirlo. Orgíame es de esas obras que se clasifican dentro del llamado teatro íntimo.

Santi Senso, el protagonista de la propuesta sensorial, es el dealer (actor) quién forma la obra junto a los clientes (actor/iz), sin olvidarnos de los voyeurs (espectadores) que pueden tener el mismo protagonismo que Santi, ya que no hay barreras entre actor y espectador. Y es que en Orgíame nunca sabes lo que va a pasar, ni Santi lo sabe. Hay un pequeño guión basado en Orgía, la tragedia de Pier Paolo Pasolini, pero la improvisación y las sensaciones son las claves de esta función, es el teatro en su máxima expresión.

Desconcierto, deseo, inseguridades, placer, felicidad, reafirmaciones o miedo, son los sentimientos que sienten todos los participantes de la obra. En definitiva, un duelo entre el poder y el miedo.

Lo original de la propuesta de Santi Senso es que las representaciones se hacen en habitaciones de hotel, garajes, casas particulares, cines, naves industriales, camerinos, caravanas y cualquier lugar idóneo para un acto íntimo.

El próximo Orgíame  es este sábado 8 de diciembre a las 20 horas en la Sala Samotracia (Madrid)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nruPmhx__wU]

 

El teatro íntimo y sensorial se unen en ORGÍAME
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This