email marketing

EMAIL MARKETING

Las campañas de email marketing se crean a medida de cada segmento de tu público objetivo, optimizando la difusión de tus productos o promoviendo tus servicios. Es la forma más eficaz para llegar y fidelizar a tus clientes de un modo eficaz y medible.

¿Por qué contratar el servicio de E Mail Marketing?

Fidelizar

Las campañas de email marketing consiguen una fidelización muy alta con tus clientes. Al recibir en su correo electrónico tus mensajes, el cliente está en constante contacto contigo. Pero cuidado, hay que saber diferenciar entre informar y molestar.

Aumentar ventas

Si quieres presentar un producto o un servicio qué mejor que el posible cliente lo reciba en su mail. Con un solo clic podrá ver tu presentación y atraparlo con llamadas a la acción para conocer o comprar tu nuevo proyecto.

Tracking & Reporting

Con el Email Marketing recibes informes periódicos de las campañas, como por ejemplo saber quién ha clicado en el email, dónde se han producido los mayores clics o cuantas conversiones has conseguido.

Conocer a tu cliente

En los correos de email marketing puedes pedirle a tu cliente que conteste a unas preguntas en forma de encuesta para conocerle mejor. Esto permite saber qué cosas le gustan y cuáles no para mejorar la estrategia a seguir.

¿Quieres contratar el servicio de EMail Marketing?

Pin It on Pinterest