Los instagramers españoles más buscados en Internet
15893
post-template-default,single,single-post,postid-15893,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Los famosos españoles más buscados en Instagram

Los 5 instagramers españoles más buscados

Sea por su profesión, porque son noticia en los últimos meses o por la admiración que le tienen su seguidores, he recopilado en este post los cinco famosos españoles que más hemos buscado en Google en los últimos meses.

¿Serán cantantes? ¿Intérpretes? ¿Famosos concursantes de televisión? ¿Desconocidos para el gran público? Te adelanto que sí son conocidos, aunque quizás alguno solo te suene. Solo hay un hombre entre los más buscados, así que parece un terreno en el que las mujeres y la moda ganan con diferencia. ¡Allá vamos!

Lo primero que he hecho ha sido buscar cuáles son los instagrams de españoles más buscados en Google. He reducido la lista a cinco, los más buscados y, de entre ellos, podéis ver el gráfico de su evolución:instagramers españoles más buscados

Paula Echevarría

La actriz asturiana ha sido noticia en los últimos meses tanto a nivel personal como profesional. El final de la serie Velvet que protagonizaba o su reciente incorporación a diversos proyectos de Mediaset, le han hecho ganar popularidad junto a la publicidad que realiza para diferentes marcas. Su presunto divorcio con David Bustamente seguro que también ha ayudado en las búsquedas de su Instagram.

Seguidores: 2 millones
Muy activa con más de una foto diaria. Comparte fotografías de su trabajo como actriz y como bloguera de moda, de su vida familiar, eventos a los que acude y bastante publicidad de marcas.

Sara Carbonero

La periodista no ha sido noticia especialmente los últimos meses, pero su nombre sigue estando entre los más buscados. La presentadora de Telecinco decidió irse a Portugal con su familia tras el fichaje de su marido Iker Casillas por el Porto en 2015.

Seguidores: 1,5 millones
Bastante activa, lo usa diariamente, a veces incluso con más de una fotografía por día. Comparte fotos de su vida diaria, de su familia y publicidad de marcas.

Tamara Gorro

La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sabido labrarse un futuro alejada de los focos de televisión con su propia línea de ropa. Sus seguidores se cuentan por miles lo que hace que sea uno de los instagrams más buscados. La reciente salida de su primer libro ‘Ser feliz no es gratis‘ de Planeta le ha supuesto unas cuantas búsquedas más. Es bastante constante en el gráfico superando a veces a Carbonero.

Seguidores: 880 mil
Uso diario, comparte fotografías de su vida personal junto a su familia. En los últimos meses está compartiendo con sus followers su reciente embarazo.

Alba Carrillo

La modelo lleva más de un año siendo noticia. Su boda con el tenista Feliciano López, su posterior separación, su fichaje como presentadora en Telecinco y su participación en Supervivientes le han hecho ser una de las personas en las que están más interesadas. Incluso este verano ha conseguido desplazar a Paula Echevarría como la más buscada.

Seguidores: 336 mil
Bastante activa con una nueva foto casi a diario. Selfies, su vida cotidiana y su trabajo en televisión protagonizan sus fotografías, junto con alguna frase filosófica.

 

David Bustamante

El cantante cántabro ha sido noticia en los últimos meses por el reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo, que finalizó en un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Al igual que a su mujer Paula, los rumores de divorcio le han hecho ganar popularidad y búsquedas en Google.

Seguidores: 1 millón
Usuario asiduo aunque no diario. Lo mismo sube cuatro fotos un día, que ninguna en una semana. Su vida diaria, sus conciertos, sus amigos, su familia y selfies protagonizan su cuenta.

Los 5 instagramers españoles más buscados
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This