fbpx
fandangoseo, herramienta seo

FandangoSEO, la herramienta para mejorar tu SEO

¿Quieres superar a tu competencia mientras optimizas tu tiempo? FandangoSEO ofrece varias características para mejorar tu SEO desde una web limpia, clara y sencilla. Todo en su herramienta SEO para que ya no sea una preocupación en tu negocio.

FandangoSEO fue creada para satisfacer todas las necesidades de SEO, desde la optimización de la página y el contenido hasta la auditoría técnica. La herramienta ayuda a los expertos en SEO a ser aún mejores en su trabajo, ofreciendo las mejores soluciones para garantizar los mejores resultados a través de un análisis profundo e informes completos.

Características de FandangoSEO

Corregir los errores SEO

La herramienta rastrea los códigos de respuesta y te permite resolverlos. También puedes exportar las páginas afectadas y hacer un seguimiento de su evolución comparándolas con los rastreos anteriores. Además, detecta y corrige los principales errores técnicos para que tengas una web más limpia.

SEO móvil

FandangoSEO también te ayuda a desarrollar un SEO móvil, función que con los años es cada vez más importante. Podrás tener una web más competitiva allí donde están los usuarios, con versiones AMP de rápido acceso. 

Enlaces internos

Analiza y ajusta la interconexión de tu sitio web, a la vez que te asegura tus textos de anclaje sean relevantes para los motores de búsqueda como Google. Además, detecta fácilmente si tus páginas principales están recibiendo la autoridad correcta o si el contenido del enlace se extiende hacia páginas menos relevantes.

Información de arquitectura web

Con la herramienta de FandangoSEO podrás ver un mapa de la arquitectura de tu web. Así sabrás si está bien construida y corregir los errores pertinentes.

Optimización de contenido

La herramienta te mide las palabras por página, los títulos, metadecripciones o etiquetas de encabezado. Así tendrás un contenido optimizado para que los motores de búsqueda encuentren tus contenidos.

Beneficios de FandangoSEO

Lanzar tu negocio de forma internacional

Si quieres expandir tu negocio o crear un nuevo sitio internacional, la herramienta te deja probar y crear sitios webs internacional en un entorno real y seguro.

Crear un nuevo sitio web

Prueba todos los elementos de tu nuevo sitio web antes de lanzarlo. Así podrás comprobar la viabilidad del proyecto antes de su producción.

Solucionar problemas canónicos

Detecta las canalizaciones incorrectas y descubre dónde y cómo implementar sus etiquetas. Verás una estructura clara de tu sitio web con cero duplicados.

Ejecutar auditorías regulares

Demuestra que tus estrategias son exitosas ejecutando análisis rápidos y con acceso a informes completos y útiles de los problemas de tu sitio web.

Recuperarse de una penalización

Identifica tus penalizaciones, accede a recomendaciones y consejos que están específicamente diseñados para tu caso. Así podrás ejecutar rápidamente los cambios necesarios y supervisar la evolución.

Compara tu sitio web con tu competencia

Destaca entre la multitud de tu sector al analizar qué funciona para tus competidores más grandes. Examina sus mejores prácticas y aplica a tu sitio web lo que se ajuste a tu negocio.

Entender la arquitectura del sitio

Visualiza la distribución de las páginas de tu sitio web para ver cómo puede mejorar tu autoridad y reducir la profundidad de rastreo.

Si quieres probar FandangoSEO, tienes 14 días para probarla y comprobar si se ajusta a tu negocio. El precio de la herramienta es a partir de 48 euros al mes e incluye rastreos ilimitados y 10 proyectos, entre otras opciones.

Una estrella da luz, pero 5 ilumina el camino a seguir

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest