Fecundados de risa. Crítica de TRES en el Teatro Lara
7372
post-template-default,single,single-post,postid-7372,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
teatro Tres

Fecundados de risa. Crítica de TRES en el Teatro Lara

Tres mujeres. Tres amigas. Un deseo. Ser madres a la vez del mismo hombre. Un hombre. Tres espermatozoides. ¿Lo conseguirán?

Rocío, Ángela y Carlota son tres amigas que se reúnen después de muchos años sin verse. Las tres deciden quedarse embarazadas antes de que sea demasiado tarde, y no solo eso, ya que quieren que sea el mismo hombre el que las embarace a las tres. Para ello buscan al espécimen perfecto y rebuscan en su pasado para encontrarlo.

Carmen Mayordomo, Eva Higueras y Natalie Pinot son las actrices que interpretan a las tres alocadas amigas que van tras su propósito por muy surrealista que parezca. Ellas hacen grandes a sus personajes provocando la carcajada del público constantemente. Cada una con su estilo, son el álma mater del montaje y las fecundadoras de la risa. Su contrapunto es José Sospedra en el papel del galán prestador de espermatozoides, aunque nada es lo que parece y habrá que esperar al final para conocer toda la verdad.

Quino Falero es el responsable de la dirección y, como en todas sus obras, se nota su maestría moviendo a los actores por la escena, entre risas. Unas risas provocadas por ese texto escrito por uno de los grandes del teatro actual, Juan Carlos Rubio, cuyos textos podéis ver representados actualmente en varios teatros de la capital.

Tres es de esas comedias que gusta a todo tipo de público, perfecta para ver en familia, con amigos, en pareja, para pasar un buen rato y disfrutar de la buena comedia teatral. Uno de los aciertos de la temporada que tenéis que ver. Muy recomendable.

POSITIVO + La interpretación de las tres actrices
NEGATIVO – El personaje masculino queda ensombrecido por las protagonistas
NOTA 9.9

ticketea

Teatro Lara. Sala OFF

Viernes (20:15h), sábados (19:15h) y domingos (20:15h)

Texto: Juan Carlos Rubio
Dirección: Quino Falero
Reparto: Eva Higueras, Natalie Pinot, Carmen Mayordomo y José Sospedra
Producción: Candelaria Sur

Fecundados de risa. Crítica de TRES en el Teatro Lara
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This