10 frases motivadoras de Mark Zuckerberg para ti
15974
post-template-default,single,single-post,postid-15974,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
frases motivadoras mark zuckerberg

Mark Zuckerberg tiene un mensaje para ti

Mark Elliot Zuckerberg nació un 14 de mayo de 1984 sin que nadie supiera que ese bebé iba a cambiar el mundo. 20 años después ese niño, ya convertido en hombre, lanzaba un desconocido Facebook desde su habitación en la universidad de Harvard.

Actualmente, es la persona más joven en la lista de multimillonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en más de 60.000 millones de dólares. Quién mejor que él para inspirarnos con frases de las que dejan huella. He recopilado diez de las que creo más importantes para que las recuerdes.

Comienza ya

“Una regla muy simple para los negocios es empezar por las cosas más simples, así llegará el progreso”

Dejamos por pereza los proyectos que imaginamos, solo necesitamos ponernos en marcha, aunque sea con las cosas más simples. Y, poco a poco, vas viendo como el proyecto crece y la motivación crece.

Arriésgate

“El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos”

A veces pensamos la suerte que tienen algunas personas cuando consiguen algo exitoso. Pero lo que no vemos es que en su día arriesgaron, decidieron ponerse en marcha aunque hubiera cosas en contra. Cuando crees mucho en ti, vas a por todas.

Fracasa

“Muévete rápido y rompe objetos. Si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido”

Romper objetos tiene que ver con cometer fracasos. En América llevan en la sangre la alegría del fracaso porque saben que un fracaso es un aprendizaje. Si no estas fracasando, es que no te estás moviendo.

Cree en ti

“La gente puede ser muy inteligente o tener capacidades realmente admirables, pero si no creen en ellos y en sus ideas, no trabajarán duro por ellas”

He conocido gente con ideas brillantes pero que no creían en ellos mismos. Es una pena que proyectos que podrían cambiar el mundo no ven la luz por una falta de autoestima en su creador. A veces no es que la idea sea imposible, es que simplemente no crees en ti.

Vive tus sueños

“Todos estamos en esta vida para hacer realidad un deseo a largo plazo, cualquier otra cosa es una mera distracción”

Nos despertamos, vamos a la oficina, llegamos a casa, dormimos. Vivimos en un continuo día de la marmota dejando de lado los grandes proyectos que tenemos en mente. Vive pero sin quitar el foco en ese gran deseo que más te haría realmente feliz.

Tú puedes

“Empecé en esto con 19 años y sin tener ni idea de negocios. Si yo he podido, todos pueden”

No sabemos de lo que somos capaces hasta que nos ponemos a ello. Zuckerberg creó uno de los negocios más exitosos del mundo sin tener ni idea de negocios. ¿Por qué no vas a poder tú?

Construye algo grande

“Creo que con el tiempo la gente es recordada por lo que construyó, a la gente no le importa lo que alguien diga sobre ti en una película. Le importa lo que has construido”

La Red Social fue una película estrenada en 2010 sobre la vida del creador de Facebook, pero a Mark Zuckerberg no le hizo mucha gracia. Según él, se inventaron muchas cosas que nunca ocurrieron. Pero que más da lo que digan de ti en una película si lo que has construido es algo tan grande.

Apasiónate

“Buscamos a gente que esté apasionada por algo, que demuestre iniciativa por hacer cosas por sí mismo”

Quizás no seas el que más sabe del mundo, pero tu pasión moverá montañas. La gente apasionada inyecta a su entorno esa felicidad por lo que hace. Todos conocemos a alguien así, inspírate en ellos.

Acepta las críticas

“Quién tenga iniciativa, será siempre criticado por ir demasiado rápido. Siempre hay alguien que quiere que caigas”

La envidia es el pan de cada día. Los que triunfan siempre serán envidiados, normalmente por gente perezosa que no ha querido realizar sus sueños. Pasa de las críticas destructivas y escucha las constructivas.

Supera los problemas

“Todo lo que hagamos planteará problemas en el futuro, pero eso no debería echarnos atrás”

A nadie nos gustan los problemas. Vemos uno y nos vamos corriendo. Pues no. Hay que aceptar los problemas como algo normal cuando te estás moviendo, cuando estás haciendo. Nada es perfecto. Lo malo es si huyes ante los problemas en lugar de enfrentarlos y superarlos.

Te dejo una infografia para que la guardes y te inspire:

frases motivadores mark zuckerberg

 

Mark Zuckerberg tiene un mensaje para ti
4.8 (96.36%) 11 votes

Pin It on Pinterest

Shares
Share This