elementos guardados compartir twitter

Cómo guardar elementos y compartir en Twitter

Twitter funciona muy bien para compartir los links de noticias, hilos o nuestros últimos post. Pero no siempre tenemos el tiempo suficiente como para leer cada artículo que nos parece interesante. Yo era de los que le daba a Me gusta (antes Favorito) para guardar los tuits que me interesa leer más tarde. Ahora, por fin, Twitter nos regala un botón específico para guardar esos elementos.

Bookmarks (o elementos guardados en español) llega a Twitter para que guardemos todos los tuits que querramos ver o leer en un mejor momento. Es perfecto para guardar las noticias del día, los vídeos en directo que no podemos ver en live o artículos que puedas leer cuando vas en el metro o por la noche en casa.

Pero además de los elementos guardados, Twitter renueva y facilita la opción de compartir un tuit. Ahora podrás enviarlo vía mensaje directo o compartir desde otra plataforma, como un correo electrónico o WhatsApp.

Es una buena noticia para tenerlo todo más ordenado pero se perderán Me gustas por el camino porque ya no usaremos el corazón para guardar tuits que querramos leer más adelante.

Cómo funciona el botón de Elementos guardados de Twitter:

  • Pulsa el icono de Compartir que se encuentra debajo de un tuit
  • Selecciona la opción de Agregar tuit a Elementos guardados
  • Para ver los Elementos guardados ve al menú de tu perfil
  • Pulsa sobre Elementos guardados y ya puedes ver los tuits que guardaste o eliminarlos si ya no los quieres guardar

 

Cómo funciona el botón de Compartir de Twitter:

  • Presiona el botón de Compartir que puedes ver debajo de un tuit
  • Selecciona la opción de Compartir Tweet vía…
  • Elige lao pción que prefieras: compartir por mensaje, correo, añadir a notas, recordatorio, Facebook, WhatsApp, copiar enlace del Tweet…

 

Cómo guardar elementos y compartir en Twitter
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest