fbpx
estrategia email marketing

La importancia del email marketing en tu negocio

Si tienes una empresa necesitarás vender, pero ¿cómo conseguirlo en el contexto actual? La sociedad vive hiperconectada y la mejor forma de vender es allí donde están los usuarios. Por tanto, tenemos que estar en el mundo online.

Puedes crear campañas en redes sociales, pero una buena forma de vender online es a través del email marketing. Las newsletters provocan que tus suscriptores vayan a tu sitio web de forma recurrente.

Entre los beneficios del email marketing están:

– Los correos electrónicos los vemos a diario. Un anuncio en redes sociales se dispersa entre contenido de entretenimiento u opiniones personales que desplazan tu publicación.

– Si tienes un blog, el email marketing es la mejor forma de recordar a tus suscriptores que has publicado nuevo contenido esta semana o mes. Entre tanta información, podemos perdernos tus publicaciones y el correo es una buena forma de recordarlo.

¿Qué contenido explicar en los correos del email marketing?

Puedes comunicar descuentos de la marca, nuevos productos antes del lanzamiento o contenido valioso que sabes que les será de ayuda.

No olvides tampoco felicitar ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad o San Valentín.

También puedes utilizar los correos electrónicos para recompensar la lealtad de los mejores clientes con descuentos exclusivos.

No te olvides de una de las mejores opciones del email marketing, el recordatorio del abandono del carrito de la compra, esto es, enviar a los usuarios un recordatorio de productos de los que han estado interesados en tu web.

¿Por qué utilizar Mailrealy para email marketing?

Mailrelay posee una herramienta con la experiencia de 15 años en el sector para crear una herramienta creada y mejorada desde cero.

Entre las ventajas de usar esta herramienta de email marketing están las siguientes:

1- Cuenta gratuita

Pagar por enviar mailings no es algo que mucha gente lo considere ni se lo pueda permitir, en Mailrelay lo puedes hacer gratis.

2- Soporte en cuenta gratuita

El motivo principal por el que no vendes con tus emails es porque acaban en la carpeta de SPAM. En Mailrelay tienen soporte técnico gratuito para dar solución a este problema que es muy grave.

¿De qué sirve trabajar tu campaña de correo electrónico si luego no lo van a a ver?

3- Volumen de envío gratuito

Con Mailrelay puedes enviar hasta 75.000 emails gratis al mes y una base de datos para gestionar hasta 15.000 contactos gratis.

4- Sin limitaciones

Las limitaciones son importantes. En Mailrelay no tienes publicidad en las newsletters, ni limitación de envío diaria, ni limitación de funcionalidades (respecto a cuenta de pago). Además de tener un soporte técnico que te ayuda constantemente.

Mailrelay cuenta con más de 250.000 clientes, desde PYMES hasta organismo gubernamentales. Algunos de ellos son Mediaset España, Cadena Ser, Asus, Save the Children o Seat, entre otros que confían en Mailrelay para enviar sus newsletters.

Como ves hay muchas opciones por las que usar el email marketing.

¿Qué herramienta utilizas tú?

No Comments

Post A Comment

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información 🍪

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar