Instagram: 11 cuentas de series y películas de terror que debes seguir
16154
post-template-default,single,single-post,postid-16154,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
cuentas de terror de instagram para halloween

11 cuentas de Instagram de series y películas de terror que debes seguir

Llega el 31 de octubre. La noche de las brujas, la noche de los muertos, la víspera de difuntos o, como ya lo conocemos todos en el mundo globalizado en el que vivimos, Halloween. Mientras las tiendas aprovechan la fecha para decorar sus escaparates con ideas terroríficas, nosotros aprovechamos para disfrazarnos de muertos y compartirlo en nuestra cuenta de Instagram.

halloween instagram terror

Instagram no ha querido dejar pasar la ocasión, y nos ofrece stickers dedicados especialmente a Halloween. Los puedes usar en los Stories de Instagram pero también puedes usar las máscaras creadas específicamente para la noche de los muertos. Yo no he podido resistirme 👉

Aprovecho la fiesta de Halloween para enseñarte 11 cuentas de Instagram interesantes para echarles un vistazo en Halloween. Entre los perfiles que he escogido puedes ver series de terror del momento (American Horror Story, Stranger Things), series que han vuelto (Expediente X, Twin Peaks), películas de miedo que estrenan nuevas secuelas (Annabelle, Jigsaw), adaptaciones de novelas (It, The Wlaking Dead) o adaptaciones en formato serie de clásicos del horror (Scream, El exorcista).

😱 American Horror Story

Mi serie favorita de los últimos años. Ryan Muprhy ha sabido crear una atmósfera terrorífica en esta serie antológica, en la que cada temporada es totalmente distinta a la anterior: una casa maldita, un psiquiátrico, un circo de los horrores, un extraño hotel y, ahora, una secta asesina. La temporada actual parece que me la han querido dedicar, American Horror Story: Cult (uron)

🚲 Stranger Things

La serie revelación del verano de 2016 fue renovada por una segunda temporada debido a su éxito. Los hermanos Duffer han sabido crear una atmósfera ochentera plagada de misterios que enganchan mucho.

5 days. #StrangerThings

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

🤢 The Walking Dead

La serie nace en 2010 bajo las órdenes de Frank Darabont y basada en el cómic de Robert Kirkman. El argumento nos lleva a una sociedad postapocalíptica en la que los muertos andan y atacan a las personas vivas.

Hershel is feeling a bit lightheaded. #TWD | #Regram 📸 : @bigbaldhead

A post shared by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

👽 Expediente X

La serie creada por Chris Carter nos enganchó en los años 90. Mulder y Scully son dos agentes del FBI que investigan casos secretos: abducciones extraterrestres, seres extraños o fenómenos paranormales. En 2016 nos sorprendieron a todos con una nueva temporada de X-Files y en 2018 vuelven con nuevos episodios.

Mulder's got this under control. 👽 #TheXFiles 📸: @davidduchovny

A post shared by The X-Files (@thexfilesfox) on

🔪 Scream

Soy un gran fan de la saga de películas Scream por lo que tenía que ver la serie. No solo no me disgustó sino que me engancharon las dos primeras temporadas, en 2018 vuelve con nuevos episodios y nuevo reparto.

1 HOUR 🔪 #MTVScream

A post shared by MTV's Scream (@mtvscream) on

🚬 Twin Peaks

David Lynch creó en los años 90 una atmósfera de misterio alrededor de la muerte de una joven en un pueblo llamado Twin Peaks. Fue tal el éxito que se hicieron películas y libros. Este 2017 ha vuelto con nuevos episodios, 25 años después del estreno oficial.

🙏 El exorcista

El exorcista es otro de los clásicos que se convierte en serie de televisión. En 2016 se estrenó la primera temporada y ya van por la segunda. El argumento nos enseña la vida de la niña 40 años después de ser poseída.

You'll be screaming for more after you watch the latest episode of #TheExorcist. Click the link in our bio.

A post shared by The Exorcist (@theexorcistfox) on

🤡 Jigsaw

Una de mis sagas preferidas. Han pasado diez años desde la muerte de Jigsaw y parece que su modus operandi ha vuelto con nuevos asesinatos. Jigsaw (o Saw VIII) es la octava película de la franquicia de James Wan. ¿Necesaria? Tendremos que verla.

It’s time to play your part. Who’s seeing #JigsawMovie in theaters this weekend? Link in bio for tickets

A post shared by Jigsaw (@officialjigsawmovie) on

👧 Annabelle

Otro éxito de James Wan que ha sabido crear otra saga a raíz del éxito de Expediente Warren (The Conjuring) en 2013. La muñeca Annabelle vuelve a actuar poseída para darnos algún que otro susto.

Evil has come to play in #AnnabelleCreation. Own the Digital Movie 10/20 and on Blu-ray™ 10/24.

A post shared by Annabelle: Creation (@annabellemovie) on

🎈 IT (Eso)

La novela de Stephen King fue un gran éxito en ventas pero también en cine cuando se estrenó la miniserie en los años 90. En 2017 se ha estrenado como película con gran éxito de crítica y público. Los payasos asesinos están de vuelta.

Didn't anyone tell you not to talk to strangers? #ITMovie is in theaters September 8. Tickets in bio.

A post shared by IT Movie 🎈 (@itmovieofficial) on

👱‍♀️ Verónica

Inspirada en un suceso real ocurrido en Vallecas en los años 90, Verónica es la vuelta a la dirección de Paco Plaza desde REC. Las críticas han sido bastante buenas tanto en crítica como público.

¡#VerónicaLaPelícula se estrena el 25 de Agosto! Bienvenidos a nuestro Instagram oficial

A post shared by Verónica La Película (@veronicalapelicula) on

 


¿Cuál es la última película de terror que has visto? ¿Qué serie de miedo recomiendas? Comenta más abajo lo último que te ha producido horror y pasamos miedo juntos.

11 cuentas de Instagram de series y películas de terror que debes seguir
4.7 (94.81%) 27 votes

Pin It on Pinterest

Shares
Share This