ver instagram stories sin ser visto

Así puedes ver los Stories de Instagram sin ser visto. ¡Perfecto para cotillas!

Yo no estoy muy a favor de esto pero como sé que a muchos de vosotros os interesa, os voy a explicar como ver las historias de Instagram de otros usuarios sin que sepan que los has visto. Perfecto para cotillas en la sombra.

1️⃣ Modo avión

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Instagram y esperar a que se carguen todas las publicaciones e historias, que son las que te interesan ver sin que se den cuenta. Pasados unos minutos, debes activar el Modo Avión en tu smartphone.

Y ahora ya sí, puedes volver a meterte en Instagram y ver todas las historias que quieras sin que sepan que las has visto, ya que estás en modo avión. Este truco también sirve para los mensajes de WhatsApp que no quieres que sepan que has leído, aunque en este caso también tienes la opción de desactivar confirmación de lectura de mensajes.

2️⃣ Bloqueo

Otra opción más drástica es ver la historia o historias de esa persona y después bloquear su cuenta. No podrá ver que has visto su historia porque al tenerla bloqueada no puede ver nada de ti. Pasadas 24 horas, cuando la historia desaparezca, puedes volver a desbloquearla.

Demasiado enredoso para la vida tranquila que queremos llevar. Vive y deja vivir. Pero bueno si se dan cuenta y te preguntan que por qué le bloqueaste le dices que últimamente Instagram te da muchos fallos. Si no se lo creen, me envías un mensaje privado en mi Instagram y ya te diré otras excusas baratas que convencerían a cualquiera.

3️⃣ Extensión Chrome IG Story

También tenemos esta opción que era la protagonista del artículo pero ha acabado siendo la última. La razón es que ya no funciona tan bien como hace unos meses. ¿Instagram se ha dado cuenta y quiere bloquearla?

En esta opción usarás una extensión de Google Chrome. ¿No sabes que es una extensión? No te preocupes yo te lo explico. Lo primero que debes hacer es tener el navegador de Google Chrome. Ni Safari, ni Firefox, ni Internet Explorer… necesitas Google Chrome.

Entonces te vas a la barra superior del navegador de Chrome y presionas sobre VENTANA, en la penúltima pestaña. Ahora se te abre un despegable y bajas hasta EXTENSIONES (como ves en el gif de abajo).

como buscar extensiones Google Chrome IG Story

Una vez en extensiones escribes Chrome IG Story y le das a activar. Este es el camino que debes hacer para buscar esta o cualquier extensión que quieras. Hay millones como la de Pinterest para guardar imágenes directamente a tus tableros, o Buffer para programar contenidos. Me apunto hacer un post sobre las mejores extensiones.

Activar Chrome IG Story

Pero como sé que quieres el camino más fácil para tener la extensión que te deja ver los Instagram Stories sin ser visto, puedes pinchar sobre este enlace que te lleva directo a la extensión de Chrome IG Story.

Una vez tengas activada la extensión debes ir a la página de Instagram en tu ordenador y pinchar sobre la extensión (gif de abajo). Entonces se abrirá una ventana donde debes marcar el ojo para que quede trazado por una ralla diagonal, ese será el símbolo de que estás en modo oculto.

ver stories sin ser visto chrome ig story

Es entonces cuando debes escribir el nombre de usuario del que quieres ver sus historias sin ser visto y listo. El problema es que mientras escribía este post he visto que ya no funciona tan bien, ni tan rápido como hace un tiempo.

La primera vez que la usas funciona, pero el resto de veces no. Debes desactivar la extensión y volver a activarla para que funcione. Es algo un poco engorroso pero nadie dijo que ver Instagram Stories sin ser visto iba a ser fácil.

¿Te interesa ver historias de Instagram sin ser visto? ¿Cuál de las tres opciones es tu preferida?

Así puedes ver los Stories de Instagram sin ser visto. ¡Perfecto para cotillas!
5 (100%) 1 vote

Pin It on Pinterest