fbpx
como ver instagram stories oculto

Así puedes ver los Stories de Instagram sin ser visto. ¡Perfecto para cotillas!

¿Quieres ver las historias de Instagram sin ser visto? Aquí te dejo las 3 opciones que tienes para ver los Instagram Stories oculto. Yo no estoy muy a favor de esto pero como sé que a muchos de vosotros os interesa, os voy a explicar como ver las historias de Instagram de otros usuarios sin que sepan que los has visto. Perfecto para cotillas en la sombra.

Aquí recomiendo las opciones más orgánicas y saludables. Hay aplicaciones de usos dudosos que no recomiendo si no quieres tener un virus en tu smartphone u ordenador. Estas son fáciles y sanas.

1️⃣ Extensión Chrome IG Story

La mejor opción. Aquí deberás usar una extensión de Google Chrome. ¿No sabes que es una extensión? Lo primero que debes hacer es tener el navegador de Google Chrome. Ni Safari, ni Firefox, ni Internet Explorer… necesitas Google Chrome.

Entonces te vas a la barra superior del navegador de Chrome y presionas sobre VENTANA, en la penúltima pestaña. Ahora se te abre un despegable y bajas hasta EXTENSIONES (como ves en el gif de abajo).

como buscar extensiones Google Chrome IG Story

Una vez en extensiones escribes Chrome IG Story y le das a activar. He visto que últimamente no aparece esta versión, pero aparece la versión Chrome IG Story Pro y Plus, aunque no funcionan muy bien. Es normal que Instagram denuncie esta extensión ya que la función que realiza se mete en su aplicación para hacer acciones engañosas.

Cómo activar Chrome IG Story

Una vez tengas activada la extensión debes ir a la página de Instagram en tu ordenador y pinchar sobre la extensión (como ves en el gif de abajo). Entonces se abrirá una ventana donde debes marcar el ojo para que quede trazado por una ralla diagonal, ese será el símbolo de que estás en modo oculto.

ver stories sin ser visto chrome ig story

Es entonces cuando debes escribir el nombre de usuario del que quieres ver sus historias sin ser visto y listo. Hace unos meses funcionaba un poco mal, pero ahora vuelve a estar en pleno rendimiento.

Si ves que la primera vez que la usas funciona pero el resto de veces no, deberás desactivar la extensión y volver a activarla para que funcione. Es algo un poco engorroso pero nadie dijo que ver Instagram Stories en oculto iba a ser fácil.

2️⃣ Segunda cuenta

Tener una segunda cuenta en Instagram es útil por muchos factores, uno de ellos es poder ver los Stories de Instagram sin que sepan que los has visto tú. Pero también te puede servir para ver cómo quedaría tu feed en forma de puzzle, ajedrez o por colores.

Obviamente si no quieres que sepan que eres tú el que ve las historias, lo que tienes que hacer en tu cuenta B es dejarla vacía o compartir contenido que no te delate. Esta opción es buena si el usuario tiene el perfil en modo público. Si tiene su cuenta privada, deberá aceptarte para que puedas ver sus Instagram Stories oculto.

3️⃣ Bloqueo

Otra opción más drástica es ver la historia o historias de esa persona y después bloquear su cuenta. No podrá ver que has visto su historia porque al tenerla bloqueada no puede ver nada de ti. Pasadas 24 horas, cuando la historia desaparezca, puedes volver a desbloquearla.

Demasiado complicado para la vida tranquila que queremos llevar. Vive y deja vivir. Pero bueno si se dan cuenta y te preguntan que por qué le bloqueaste le dices que últimamente Instagram te da muchos fallos. Si no se lo creen, me envías un mensaje privado en mi Instagram y ya te diré otras excusas baratas que convencerían a cualquiera.

4️⃣ Modo avión

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Instagram y esperar a que se carguen todas las publicaciones e historias, que son las que te interesan ver sin que se den cuenta. Pasados unos minutos, debes activar el Modo Avión en tu smartphone.

Y ahora ya sí, puedes volver a meterte en Instagram y ver todas las historias que quieras sin que sepan que las has visto, ya que estás en modo avión. Una vez vistos los Instagram Stories oculto, debes cerrar la app de Instagram, no dejarla en segundo plano (irte a otra app), debes cerrarla para que no lleguen las notificaciones de visualización al creador de la historia visionada.

 

¿Te interesa la opción de ver Instagram Stories oculto? ¿Cuál de las tres opciones es tu preferida?

Así puedes ver los Stories de Instagram sin ser visto. ¡Perfecto para cotillas!
4.8 (96.52%) 23 vote[s]

2 Comments
  • Rod Santana
    Posted at 23:38h, 27 julio Responder

    No conocía esta forma de ver las stories tipo modo oculto, y me viene fenomenal la info. Gracias.

    • Jordi San Ildefonso
      Posted at 08:15h, 29 julio Responder

      Me alegro que te haya servido para ver los stories de Instagram en modo oculto. Un abrazo 😀

Post A Comment

Pin It on Pinterest