Instagram videos directo compartidos

Instagram permite hacer vídeos en directo con un amigo

La última actualización de Instagram viene con una gran novedad. Desde ahora podemos hacer vídeos en directo junto a un amigo desde diferentes smartphones. Sería como un Skype pero que lo puede ver todo el mundo.

Instagram ha pensado que, a veces, hacer un video y que salgas solo puede ser aburrido o intimidante: «No sé de qué hablar»,«Me aburro»,«Preguntadme algo», son frases típicas de algunos instagramers que hacen directos pero ven que la interacción con sus seguidores no es muy alta. Ahora podrás tener un amigo en una misma pantalla partida en dos para que, juntos, os divirtáis y entretengáis a vuestros seguidores. También, se puede utilizar a nivel profesional para hacer entrevistas, por lo que la nueva utilidad de hacer vídeos en directo con varias personas puede dar mucho juego.

? Cómo hacer un vídeo en directo con un invitado:

1- Abre la app de Instagram

2- Ve a la parte superior izquierda donde aparece el icono de una cámara y haz clic. Es el mismo sitio donde puedes hacer tus Stories

3- Entre las diferentes opciones que te aparecen abajo, elige la primera Iniciar vídeo en directo. Hasta ahora todo igual a como hacemos siempre un vídeo en directo

4- Estamos en directo. En la parte inferior derecha, justo al lado de donde puedes escribir comentarios, aparece un icono con dos caras. Haz clic

5- Aparece una pantalla con los nombres de las cuentas de Instagram que te están viendo en directo. Elige con que invitado quieres compartir el directo y listo. Ya puedes hacer un directo con otra persona. El resultado será un pantalla partida en dos, con tu invitado debajo de ti.

instagram compartir video en directo doble

Puedes eliminar a tu invitado y agregar a otra persona en cualquier momento, al igual que ellos pueden decidir salir del vídeo en directo compartido. Como pasa en cualquier directo que hagas, al finalizar la grabación puedes decidir compartirla en tus Stories durante 24 horas o descartar que el directo se pueda visualizar otro día más.

Cuando alguien a quien sigues está en un directo compartido, te aparecerán dos círculos juntos en la barra de historias. Puedes tocarlo para mirar, darle me gusta y comentar el vídeo en directo compartido, como has hecho desde el noviembre pasado, cuando el vídeo en directo llegó a Instagram.

¿Qué opinas de la nueva actualización? ¿Tendrá éxito? ¿Para qué podemos utilizarlo? Deja un comentario y lo debatimos 

 

Instagram permite hacer vídeos en directo con un amigo
4.8 (96.57%) 35 votes

Pin It on Pinterest

Shares
Share This