Julio Iglesias Jr. se incorpora a GREASE, EL MUSICAL como estrella invitada
104
post-template-default,single,single-post,postid-104,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Julio Iglesias Jr. se incorpora a GREASE, EL MUSICAL como estrella invitada

“Cuando él aparece en el escenario, todo se ilumina”. Así explica Coco Comín, directora artística de la obra, la aparición estelar de Julio Iglesias Jr. en GREASE, EL MUSICAL. “Su preciosa voz, muy cálida, y su perfecta dicción han sido un descubrimiento”.

La obra musical incorpora desde mañana 27 de marzo de 2012, y durante un tiempo aproximado de un mes, al cantante Julio Iglesias Jr. quien representará el papel de Teen Angel, el ángel de las jovencitas. Su participación en la función será como estrella invitada, un concepto muy frecuente en los musicales norteamericanos.

Iglesias Jr. ha comentado en rueda de prensa que “al principio cuando me ofrecieron el papel en un musical no me lo creía, nunca había lo hecho, era un reto para mí. Dije que sí y estoy muy feliz, me siento cómodo actuando”. Tanto es así que el artista no descarta participar en futuros musicales: “A lo mejor me veis en más musicales, me está encantando la experiencia, aunque es un trabajo duro, engancha”.

Julio Iglesias Jr. es hijo del cantante Julio Iglesias, de quien ha recordado que “de pequeño cuando nos sacaba en los conciertos lo pasaba fatal, pero te acostumbras y ahora me encanta estar en un escenario. De hecho, en su trayectoria televisiva lo hemos podido ver en programas como ¡Mira quién baila!, El club de Flo o, más recientemente, Tú cara me suena, concurso musical en el que logró la tercera plaza.

GREASE, EL MUSICAL se representa en el teatro Arteria Coliseum desde el pasado 21 de febrero y hasta el 6 de mayo. Edurne y Jordi Coll personifican a los personajes principales, Sandy y Danny Zuko. Coco Comín y Manu Guix son los directores artístico y musical, respectivamente, de la obra.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=S7W-eRW2vG0&noredirect=1]

Julio Iglesias Jr. se incorpora a GREASE, EL MUSICAL como estrella invitada
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This