La dieta de moda es Santa Clarita Diet
12741
post-template-default,single,single-post,postid-12741,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Drew Barrymore Santa Clarita Diet

La dieta de moda es Santa Clarita Diet

¿Pueden la comedia y el horror ir de la mano? Sabes que sí, lo ha ido muchas veces. Ejemplos tenemos en las cintas de terror de serie B que de tan malas son graciosas. Santa Clarita Diet no da risa por ser mala, da risa porque tiene un buen guión. No digo un guión digno de Oscar, sino un guión que cumple con su objetivo, entretener y divertir ?

Drew Barrymore Timothy Olyphant Santa Clarita DietLa serie de Netflix nos presenta a Joel y Sheila Hammond, Timothy Olyphant y Drew Barrymore para los amigos, un matrimonio de agentes inmobiliarios. Su vida cambia cuando muere Sheila y vuelve a la vida con un cambio en su dieta: solo como personas ? ?

Si no te gusta ver sangre o como comen vísceras, brazos y dedos quizás no sea tu serie favorita, pero te recomiendo que la veas, pasarlo mal de vez en cuando sienta bien. Estos son los momentos que hacen de la serie algo único y digno de ver. Seguro que habrá momentos que te darán bastante asco (como la foto de portada) pero merece la pena, aunque cuando vuelvas a comer carne te vengan estas imágenes a la cabeza ? ?

Al principio lo que llama la atención de la serie es ver a Drew Barrymore en una serie pero, con los capítulos, te enganchas a los personajes y a la trama de la serie que tiene una línea argumental donde acaba con sorpresón al final de cada episodio, lo que engancha para que le des al play al siguiente ⏭  Y aquí llega el problema, la temporada solo tiene diez capítulos y no sabes si verla del tirón o disfrutarla poco a poco, porque si le coges el gusto, acabarás disfrutándola como Sheila disfruta de su nueva dieta ?

santa-clarita-dieta-reparto

Los personajes secundarios están capitaneados por la hija del matrimonio. Abby acepta la nueva situación familiar con bastante facilidad, es una adolescente, ya sabes, bastante tiene con sus propios cambios. Junto a ella está su joven vecino Eric con el que hay una trama rozando el amor entre la chica fuerte e independiente y el nerd de clase ?  Ironías de la vida, el matrimonio Hammond vive entre dos familias cuyos maridos son policías, ¿se enterarán de algo? ¿Les llevará su sexto sentido policial a sospechar de sus vecinos? ?

santa-clarita-dieta-abby-eric

Santa Clarita Diet es una comedia de humor negro perfecta para pasar un buen rato. Sin más pretensión. Sin intentar cambiar tu vida o inspirarte (espero que no te inspire?). Y estas series se necesitan de vez en cuando entre tanto drama intenso que nos hace ponernos tensos y sufrir. También es verdad que sin el atractivo de Drew Barymore y Timothy Olyphant la serie perdería mucho. Como cualquier dieta, no a todo el mundo le sienta bien, pero por mi parte te la recomiendo ?

La dieta de moda es Santa Clarita Diet
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This