Los narcos invaden la Gran Vía madrileña
15569
post-template-default,single,single-post,postid-15569,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Marketing Narcos netflix

Los narcos invaden la Gran Vía madrileña

La Gran Via madrileña se forra con Narcos, la serie de Netflix. La tercera temporada de los narcotraficantes nos enseña el cártel de los Cali con triple presencia española entre el reparto: Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre y Tristán Ulloa.

Pablo Escobar fue el gran protagonista de las dos primeras temporadas de la serie pero, muerto ya, Netflix quería seguir rentabilizando el éxito de crítica y público con una nueva tanda de capítulos. No dudó en renovarla por dos temporadas más con nuevos protagonistas: el cártel de Cali, los narcos más salvajes que se han conocido.

Para el estreno de la nueva temporada, Netflix ha querido hacer un marketing de impacto y por ello ha empapelado por completo los pasillos de la céntrica estación del metro de Gran Vía en Madrid. Muchos hemos sido los tuiteros que hemos aprovechado para compartir nuestras impresiones y fotografías.

Incluso puedes sentirte com un auténtico narco y hacerte la típica foto de ficha policial, perfecto para viralizar y atraernos a todos los amantes del postureo instagramer ?

Aunque a algunos parece que la publicidad de la nueva temporada les ha traído más de un spoiler  ?

Y es que si por algo se caracterizan las campañas de marketing de Netflix es por crear tan magistralmente un juego de palabras perfecto entre sus productos y el lenguaje de la calle.

Las novedades de la tercera temporada de Narcos

Diez son los nuevos capítulos que podemos ver de Narcos. La tercera temporada se centra en el cártel de los Cali, compuesto por cuatro hombres más ricos que Pablo Escobar que se quedaron con Miami y Nueva York tras la muerte del capo de Medellín.

Gilberto Rodriguez Orejuela, interpretado por Damián Alcázar, es el gran protagonista que sucede a Pablo Escobar aunque con bastantes diferencias: mientras que a Pablo lo secundaba el pueblo y él era el gran jefe, en los Cali hay una organización con más socios y protegida por el sistema político y económico.

La campaña de marketing en el metro de Gran Vía es un acierto más de cómo hacer una publicidad que agrade al público. Un marketing atrayente, inclusivo y viralizable que es lo que demandamos los usuarios de hoy día.

Los narcos invaden la Gran Vía madrileña
5 (99.38%) 32 votes

Pin It on Pinterest

Shares
Share This