Money Monster, el dinero nos convierte en monstruos
11934
post-template-default,single,single-post,postid-11934,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Money Monster, el dinero nos convierte en monstruos

George Clooney es el presentador del exitoso programa Money Monster, donde habla de los asuntos económicos y da consejos a los espectadores. Sale a escena a presentar otro día más pero alguien aparece en el plató, un hombre armado interrumpe dispuesto a secuestrar al presentador para conocer la verdad de su fiasco económico. Todo bajo la mirada de Julia Roberts, la directora del show.

7 apuntes sobre Money Monster:

money-monster3

 

  1. Jodie Foster vuelve a ponerse tras las cámaras después de dirigir El pequeño Tate (1991), A casa por vacaciones (1995) y El castor (2011).
  2. Es la cuarta película en la que podemos ver juntos a George Clooney y Julia Roberts tras Ocean’s Eleven (2001), Confesiones de una mente peligrosa (2002) y Ocean’s Twelve (2004).
  3. Jack O’Connell sigue con su meteórica carrera en Hollywood siendo uno de los tres protagonistas de la película. Ya se ha anunciado que interpretará al diseñador Alexander McQueen en un biopic que se estrenará el próximo año.
  4. Lo que engancha de la película es la tensión que hay en todo momento al vivir la acción en tiempo real. Es como si estuvieras viendo un secuestro televisado.
  5. El papel de la policía es discutible, ¿actúa bien contra el secuestrador o defiende a los ricos?
  6. La cinta es realista. Bastantes veces ganan los malos y más en asuntos económicos.
  7. Al final, como en la vida misma, cada uno sigue su vida sin pararnos a pensar en qué mundo estamos construyendo.

Money Monster, el dinero nos convierte en monstruos
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This