fbpx
calibra facebook criptomoneda libra

Todas las novedades en Facebook de este 2019

Pese a que muchos la dan muerta, Facebook sigue siendo la red social con más usuarios activos del mundo. Más de 2.200 millones de usuarios entramos cada mes a Facebook para compartir experiencias personales, participar en grupos o cotillear lo que hacen nuestros amigos.

Para que estés al tanto de todas las novedades en Facebook que vayan surgiendo, he creado este artículo donde las podrás ir siguiendo:

Facebook lanza su propia moneda

Libra es el nombre de la nueva criptomoneda que Facebook ha creado para lanzarse al mundo financiero. Esta moneda se podrá utilizar en una aplicación independiente, llamada Calibra, con la que podremos pagar transacciones entre particulares y comprar productos en tiendas.

Será en 2020 cuando podrás empezar a hacer pagos en WhatsApp y Messenger, aunque es de esperar que se amplíe a sus hermanas Facebook e Instagram. Más información de Calibra en el artículo extendido del blog.

Facebook renueva los grupos

Los grupos de Facebook se renuevan con una nueva forma de escribir las publicaciones en el muro. Ahora podemos añadir negritas, cursivas, títulos H1, títulos H2 para subtítulos, una lista numerada, una lista con puntuación e, incluso, citas que queramos destacar.

Recuerda un poco a LinkedIn Pulse y es perfecto para destacar tus publicaciones en los grupos o compartir tus enlaces de una forma más creativa.

publicaciones grupos de Facebook

Facebook te convertirá en un personaje Avatar

Facebook copia a los Bitmoji de Snapchat y anuncia los Avatar, un personaje online semejante a ti. Podrás crear el Avatar con tus rasgos físicos para que lo compartas en comentarios y mensajes de la familia Facebook.

Los personajes de Avatar representarán situaciones cotidianas o sentimientos como alegría o tristeza. De momento, han llegado solo a Australia pero en 2020 llegarán a todo el mundo. Si quieres saber más de los Facebook Avatar mira el artículo completo en el blog.

facebook avatar

contratar redactor seo para blog badalona barcelona

Una estrella da luz, pero 5 ilumina el camino a seguir

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest