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estrategia email marketing

Nueva herramienta de Mailrelay para email marketing

Mailrelay se renueva después de 15 años afianzado en el sector del email marketing. La herramienta ofrece la mayor cuenta gratuita de su campo con envíos de hasta 75.000 emails gratis al mes y una base de datos de hasta 15.000 contactos. ¿Quién ofrece algo mejor?

La nueva herramienta coge la experiencia de los 15 años en el sector para crear una nueva herramienta creada y mejorada desde cero. Entre las novedades, están las siguientes que puedes comprobar en el vídeo:

  • Nuevo dashboard principal con un menú superior donde puedes ver las categorías suscriptores, boletines, informes, automatizaciones y configuración. Además, aparece el resumen de tus últimas campañas.
  • Ahora puedes segmentar las campañas por grupos de forma tradicional o, bien, utilizar los nuevos segmentos dinámicos.
  • Editor drag and drop que te permite editar de forma sencilla sin ser experto en diseño. Tan sólo debes elegir elementos, arrastrar el bloque, editarlo e introducir texto, imagen o vídeos. Así crearás fácilmente tus correos electrónicos de una forma impactante.
  • Estadísticas avanzadas con los clics en los emails, mapa de enlaces y aperturas. Además, podrás saber qué suscriptores abren tus correos, en qué horas y qué dias, localización o los enlaces más abiertos. Todos estos datos te permitirán crear nuevos emails más segmentados a los gustos de tus usuarios.
  • Automatismos mejorados y ampliados según los registros, clics o aperturas del boletín. Los automatismos pueden ser también por el cumpleaños de los suscriptores que tan bien quedan y tan fácil es de realizar.

Mailrelay cuenta con más de 250.000 clientes, desde PYMES hasta organismo gubernamentales. Algunos de ellos son Mediaset España, Cadena Ser, Asus, Save the Children o Seat, entre otros que confían en Mailrelay para enviar sus newsletters.

¿Por qué utilizar el email marketing?

Toda empresa necesita vender, pero ¿cómo conseguirlo en el contexto actual? La sociedad vive hiperconectada y la mejor forma de vender es allí donde están los usuarios. Por tanto, tenemos que estar en el mundo online.

Puedes crear campañas en redes sociales, pero se ha demostrado que la mejor forma de vender online es a través del email marketing. Las newsletters provocan que tus suscriptores vayan a tu sitio web de forma recurrente.

Entre los beneficios del email marketing están:

  • Los correos electrónicos los vemos a diario. Un anuncio en redes sociales se dispersa entre contenido de entretenimiento u opiniones personales que desplazan tu publicación.
  • Si tienes un blog, el email marketing es la mejor forma de recordar a tus suscriptores que has publicado nuevo contenido esta semana o mes. Entre tanta información, podemos perdernos tus publicaciones y el correo es una buena forma de recordarlo.

¿Qué contenido explicar en los correos del email marketing? Puedes comunicar descuentos de la marca, nuevos productos antes del lanzamiento o contenido valioso que sabes que les será de ayuda. No olvides tampoco felicitar ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad o San Valentín.

También puedes utilizar los correos electrónicos para recompensar la lealtad de los mejores clientes con descuentos exclusivos. Y no te olvides de una de las mejores opciones del email marketing, el recordatorio del abandono del carrito de la compra, esto es, enviar a los usuarios un recordatorio de productos de los que han estado interesados en tu web.

Como ves hay muchas opciones por las que usar el email marketing. ¿Qué herramienta utilizas tú?

 

 

1 Comment
  • Jose
    Posted at 09:57h, 20 marzo Responder

    Además, la nueva versión incluye muchas más funcionalidades extra, como estadísticas agrupadas para los autorespondedores, por ejemplo.

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