¡Nuevos emojis! Estos son los 69 nuevos emoji que llegan este 2017
16246
post-template-default,single,single-post,postid-16246,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
nuevos emojis 2017 - culturon.es

Los 69 nuevos emojis que llegan a WhatsApp

Los que somos fans de los emojis esperábamos esta noticia: llegan 69 nuevos emoji para utilizarlos en nuestras conversaciones de WhatsApp, tuits, Instagram, Snapchat o allí donde quieras. Sirenas, vampiros, dinosaurios, mujer con hiyab, personas practicando yoga o en la sauna, son algunos de los nuevos emoji que ya puedes utilizar 🤳

Apple lanza la actualización de iOS 11.1 donde incluye los 69 nuevos emojis, correcciones de errores y mejoras, importante sobre todo para los que la actualización a iOS 11 les trajo problemas 🙋‍♂️ Android, por su parte, los ha incorporado en la versión beta de WhatsApp 2.17.397. Igualmente la empresa de Google va a ir incorporando los nuevos emojis en los teléfonos con versión Android 8.0.

La versión de Emoji 5.0 viene con 239 nuevos emoji si contamos las diferentes versiones de género y tono de piel. Muchos de estos emojis ya estaban disponibles desde junio, ya que formaban parte de la versión 10.0 de Unicode, pero tanto Android como Apple han decidido sumarlos ahora a su WhatsApp.

nuevos emojis - culturon.es

 

Nuevos emojis de personas

Nuevas caras como la de vomitar, silencio o estrellado, además de nuevas personas de género inclusivo en sus diferentes edades. Destacan los nuevos emoji de mujer con hiyab y mujer dando de mamar a un bebé.

Star-StruckFace With Raised EyebrowExploding HeadCrazy FaceFace With Symbols Over MouthFace VomitingShushing FaceFace With Hand Over MouthFace With Monocle

ChildAdultOlder AdultWoman With HeadscarfBearded PersonBreast-Feeding

Nuevos emojis de fantasía

Ya puedes acompañar tus conversaciones con magos, hadas, vampiros, sirena, tritón, elfos, genios de la lámpara y zombis.

MageMan MageFairyMan FairyVampireMan VampireMerpersonMermaidElfWoman ElfGenieWoman GenieZombieWoman Zombie

Nuevos emojis animales y naturaleza

Llegan cebras, jirafas, erizos, grillos y dinosaurios para sumarse al zoo de los emojis.

SauropodT-RexCricketZebraGiraffeHedgehog

Nuevos emojis de comidas y bebidas

Si echabas en falta algunos platos de comida en los emojis, ahora puedes disfrutar de nuevos alimentos como coco, brócoli, pretzel, carne, sandwich, bol, lata de tomate, dumpling, galleta de la suerte, comida china para llevar, pastel o los palillos chinos.

CoconutBroccoliPretzelCut of MeatSandwichBowl With SpoonCanned FoodDumplingFortune CookieTakeout BoxPieCup With StrawChopsticks

Nuevos emojis de actividades

Ya puedes indicar con emoticonos que vas a ir a la sauna, a hacer yoga o a escalar. ¿Qué otras actividades que practicas echas en falta?

Person in Steamy RoomWoman in Steamy RoomWoman ClimbingMan ClimbingPerson in Lotus PositionMan in Lotus Position

Nuevos emojis de gestos

El gesto de te quiero en el lenguaje de los símbolos americano y dos manos juntas son los nuevos gestos que trae la actualización de emojipedia.

Love-You GesturePalms Up Together

Nuevos emojis de objetos

Un platillo volante, una gorra, un trineo, un cerebro y ropa de invierno como guantes, abrigo, calcetines y bufanda, son los nuevos objetos en emoji.

Flying SaucerSledCurling StoneGlovesCoatSocksBilled CapScarfBrain

Nuevos emojis de símbolos

Teníamos corazones en 6 colores (rojo, negro, amarillo, verde, lila, azul) y ahora se une el naranja. ¿Podría ser el próximo el demandado corazón blanco? También se une el botón de ejecutar a esta nueva actualización.

Eject ButtonOrange Heart

Nuevos emojis de banderas

Las banderas de Inglaterra (y Génova), Escocia y Gales se unen al resto de banderas de la emojipedia.

Flag for England (GB-ENG)Flag for Scotland (GB-SCT)Flag for Wales (GB-WLS)


¿Qué emoji nuevo tienes más ganas de usar? ¿Echas en falta algún emoji? ¿Cuál es el emoji que más utilizas? Deja tu respuesta en comentarios y lo debatimos 👇 

 

Los 69 nuevos emojis que llegan a WhatsApp
5 (99.39%) 33 votes

  • Alejandra Díaz-Crespo Chinarro

    ¡Buen post! Los más esperados para mi son la mujer con hiyab y la mujer dando de mamar a un bebé.
    Saludos.

    • ¡Muchas gracias Alejandra! Sí, la mujer con hiyab y dando de mamar a un bebé son dos son de los emojis nuevos más esperados para WhatsApp. Yo me quedo con los de sauna y yoga, que me transmiten mucha paz 😁

Pin It on Pinterest

Shares
Share This