filtros instagram stories

Instagram Stories se renueva con 15 nuevos filtros

Instagram no para de sorprendernos con múltiples novedades en el Stories. Si hace poco nos añadía la posibilidad de subir un gif gracias a la animación stop motion, es el super zoom el que ha conseguido un mayor éxito y se quedará una larga temporada con nosotros.

Ahora, Instagram ha decidido cambiar los 6 filtros que tenía en Instagram Stories y los ha ampliado a 15. Los 15 nuevos filtros de Instagram Stories tienen nombres de ciudades, entre los que no está ninguna española: Tokyo, Paris, Rio de Jainero, Oslo, Seoul, Abu Dhabi, Lagos, Melbourne, Buenos Aires, Cairo, Lisbon, Jakarta, New York, Mexico City y Jaipur.

? Cómo activar los nuevos filtros de Instagram Stories

Si estás pensando “no me salen los nuevos filtros de Instagram Stories”, “cómo poner los nuevos filtros de Instagram Stories” o “no me aparecen los nuevos filtros de Instagram Stories”, no te preocupes porque se irán añadiendo poco a poco a todas las cuentas.

Para activar los nuevos filtros de Instagram Stories puedes actualizar Instagram por si, con la actualización, aparecen ya los nuevos filtros en la aplicación. Si no es el caso, ten paciencia y aprovecha para despedirte de los 6 antiguos filtros de Stories. Algunos de los antiguos se quedan, pero otros desaparecen en favor de los 15 nuevos.

El procedimiento para usar los nuevos filtros de Instagram Stories será el mismo que para usar los antiguos:

  • Comenzamos en la pantalla principal de Instagram
  • En la parte superior izquierda, tienes que pinchar en el icono de la cámara
  • Una vez dentro, haces una foto como siempre
  • Desliza el dedo a la derecha/izquierda y elige un filtro entre los 15 nuevos filtros de Stories

 

? Cuáles son los nuevos filtros de Instagram Stories

Instagram ha decidido poner nombre a sus filtros en Stories, como siempre ha hecho en las fotos fijas que aparecen en tu perfil de Instagram (Valencia, Clarendon, Lark, Reyes, Juno…). Entre los 15 nombres de ciudades no aparece ninguna ciudad española y sí alguna desconocida (Tokyo, Paris, Rio de Jainero, Oslo, Seoul, Abu Dhabi, Lagos, Melbourne, Buenos Aires, Cairo, Lisbon, Jakarta, New York, Mexico City y Jaipur). Este error va a ser difícil de olvidar, pero lo superaremos.

 

Ahora será más difícil editar tus Stories de Instagram, porque tendrás que elegir entre 15 filtros nuevos. Pero para Instagram es genial porque pasarás más tiempo en su aplicación. ¿Tienes ya los nuevos filtros de Instagram Stories? ¿Cuál te gusta más?


Te puede interesar:

Cómo conseguir 10.000 seguidores en Instagram

Así son los 3 nuevos superzooms de Instagram Stories

Instagram Stories se renueva con 15 nuevos filtros
5 (99.5%) 40 votes

10 Comments
  • Cari
    Posted at 00:56h, 29 noviembre Responder

    A mi ya me salian pero desaparecieron y ni actualizando me salen :/

    • Jordi San Ildefonso
      Posted at 17:36h, 29 noviembre Responder

      Sí, los nuevos filtros de Instagram Stories parece que están a prueba y van apareciendo y desapareciendo a algunos usuarios. Esperamos que pronto estén disponibles para todos. Un abrazo.

  • Paterna
    Posted at 04:55h, 08 diciembre Responder

    Pensaba que era la unica, a mi tambien me han desaparecido de repente y he hecho de todo y nada, siguen sin aparecer, se sabe por que es??

    • Jordi San Ildefonso
      Posted at 11:57h, 03 enero Responder

      Los nuevos filtros de Instagram ya están implantados en casi todas las cuentas, así que deberían salirte ya. Otra opción sería que actualizaras a la nueva versión o esperar unos días más y seguro los podrás disfrutar pronto. Un abrazo ?

  • Paterna
    Posted at 04:55h, 08 diciembre Responder

    Y si volveran?

  • Gina
    Posted at 23:43h, 27 diciembre Responder

    Hola! lo mas raro es que tengo note 8, ami si me aparecen los nuevos filtros, mascaras, y las nuevas letras EN MI CUENTA VIEJA osea tiene mas de 3 años, eso creo pero en mi otro cuenta que tiene 1 año o mas no aparece ninguno de los 3. Porque mi cuenta vieja aparece todo que la cuenta nueva??? Ayudame!!!

    • Jordi San Ildefonso
      Posted at 12:00h, 03 enero Responder

      Hola Gina. Instagram va implantando los cambios poco a poco en todas las cuentas. A veces pasa al revés de lo que te ha sucedido a ti: que cambian antes en las cuentas nuevas que en las antiguas. Es aleatorio. Actualiza a la última versión y, si siguen sin salirte, espera unos días y no tardarás en disfrutar de los nuevos filtros de Instagram Stories. Un abrazo ?

  • Carolina
    Posted at 00:17h, 15 enero Responder

    Me han desaparecido los filtros de srories de nuevo y han vuelto los antiguos… A alguien más le pasa?

  • R Beckett
    Posted at 13:28h, 20 enero Responder

    Nada más salir los filtros nuevos los tuve dos días y me encantaron, de repente desaparecieron y hace ya meses que no he vuelto a tenerlos. ¿Alguien sabe cuándo van a ponerlos ya para todos?

Post A Comment

Pin It on Pinterest