Crítica de Para ser mujer eres bastante graciosa - Teatros Luchana
15594
post-template-default,single,single-post,postid-15594,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Para ser mujer eres muy graciosa Virginia Riezu

Virginia Riezu, eres muy graciosa

Para ser mujer eres bastante graciosa llena de risas una de las salas de los Teatros Luchana de la mano de la cómica Virginia Riezu.

Enfrentarte a hora y media de show tú solo ante las atentas miradas del público siempre me ha parecido de valientes. Virginia Riezu consigue dominar el espacio con soltura, desprende que está en su zona de confort, en lo que le gusta, en lo que le apasiona. Se mueve de un lado a otro, sube y baja las escaleras -esto último de una forma particular- e interactúa con el público, lo que se agradece y hace que puedas repetir el show y reírte con otros gags.

Dicen que es más fácil hacer llorar que reír, pues en esto último interfiere mucho los gustos personales. Por eso, el monólogo siempre me ha parecido un show complejo aunque, a priori, parezca que coges un micrófono y haces cuatro bromas que duran 90 minutos. Hay que saber medir muy bien en qué momento decir qué y como estructurar el show.

Virginia Riezu lo consigue. Estructura su show en modo cronológico vital. El show comienza con un vídeo que viene con sorpresa para ir abriendo boca, sería el aperitivo. Luego llega el primer plato, el segundo y el postre en forma de anécdotas reales de la vida de la cómica: su infancia, su pasado en televisión y su relación con los hombres, sin olvidar la canción de la Guafea.

Para ser mujer eres bastante graciosa es un monólogo de humor absurdo que provoca fuertes carcajadas. Sinceramente nunca espero gran cosa de los monólogos pero este me ha sorprendido mucho para bien. Virginia Riezu es un acierto en la interpretación, contagiándote su entusiasmo en cada momento. Los minutos pasaron muy rápido. Me quedé con más ganas de Riezu.

Virginia Riezu, eres muy graciosa
5 (100%) 1 vote