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marketing produccion audiovisual

La producción audiovisual es clave para mejorar tu marketing

Una imagen vale más que mil palabras y un vídeo mucho más. El videomarketing debe tener un papel protagonista en tu negocio si quieres llegar a tus clientes. Ya sean videos corporativos, de producto, anuncios, de testimonios o de eventos de tu marca.

Cualquier ocasión es buena para dar a conocer tu empresa con un video. Aquí te traigo algunos ejemplos de vídeos que realizan productoras audiovisuales como Texel.

Tipos de vídeos de marketing para tu empresa

Vídeos corporativos

Puedes tener la mejor web del mundo pero un buen vídeo de presentación dejará huella en los usuarios. Cuéntale a tu audiencia la historia de tu marca, explica tus valores, convéncelos de que tu empresa es única y enséñales tu valor añadido.

Una excelente manera de diferenciar el video de tu marca es con la animación. Un vídeo corporativo de animación ofrece muchas posibilidades para mostrar tu marca de una manera creativa. Pero también puedes apostar por vídeos más institucionales o publireportajes.

Vídeos de evento

Publicar videos de tus eventos es una excelente manera de enseñar a los que no fueron lo bueno que fue el evento. Este tipo de vídeos recogen, sintetizan y presentan lo más destacado de una feria, presentación o cualquier evento lúdico.

Piénsalo. Organizar un evento requiere de mucho trabajo. ¿Por qué no sacarle más rentabilidad al evento teniendo una copia en vídeo? Podrías editarlo y venderlo a usuarios interesados o subir vídeos a tus canales sociales. Tener un vídeo de tu evento es bueno para tener un archivo de tu empresa.

Vídeos de testimonios

Una cosa es que tu hables sobre tu producto y otra es que lo hagan por ti tus propios clientes. Un vídeo de testimonios permite que otros posibles compradores tomen su decisión final.

Un comprador potencial espera que hables de tu empresa como la mejor. Pero cuando escuchan a alguien que no tiene relación con tu marca hablar muy bien de ella, es más probable que confíen en su opinión.

Una excelente manera de conseguir estos testimonios es durante un evento en el local, una feria del sector o después del lanzamiento de tu último producto. Busca clientes entusiasmados que estén ansiosos por compartir su satisfacción con otros.

Vídeo en realidad virtual

Si quieres deslumbrar a tus usuarios debes estar con las últimas tecnologías. ¿Habías oído hablar de la realidad virtual?

Un vídeo en realidad virtual permite al usuario estar dentro del vídeo, no lo ve, lo siente. Para ello se utiliza un visor en el que se vive toda la experiencia audiovisual. Se puede utilizar para enseñar cómo quedarían las instalaciones en fábricas, edificaciones u obras públicas, además de deslumbrar a los visitantes en ferias de tu sector.

Te recomiendo crear contenido de vídeo de forma regular como parte de tu estrategia de marketing. Crear una serie de videos cada semana o mes crea autoridad de marca y mantiene a tus clientes esperando el próximo lanzamiento. Comenzarán a esperar ver contenido tuyo de manera automática. ¿Apuestas ya por el videomarketing?

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