fbpx
servicios empresas

Qué es lo que más demandan las empresas en España

¿Cuáles son los servicios más demandados por las empresas españolas? En los últimos años servicios como el diseño de páginas web y tiendas online, gestoría online, prevención de riesgos laborales, seguro de responsabilidad civil o el renting de coches, se llevan la palma entre los servicios más demandados.

Hay portales como Doiser, que se dirigen a empresas y profesionales, donde puedes encontrar servicios y productos empresariales. Más de 120.000 usuarios ya confían en ellos por su facilidad de uso y rapidez.

Renting de coches

El renting de coches consiste en el alquiler de un vehículo por un período de tiempo a cambio de una compensación económica. Antes de iniciar el servicio, las dos partes se ponen de acuerdo en la cuota mensual, el plazo de tiempo y el kilometraje establecido.

Una de las razones por las que utilizar el renting de coche es que te incluye todos los servicios administrativos, así como los más mecánicos tipo neumáticos, averías o el seguro.

Prevención de riesgos laborales

Toda empresa debe tener la prevención de riesgos laborales al día. Un buen servicio garantiza la protección y seguridad de los trabajadores, asesorando al equipo en buenas prácticas. Las disciplinas incluidas en la prevención de riesgos laborales incluye la seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología laboral y la medicina del trabajo.

La gestión de riesgos laborales es de obligatoria implementación en cualquier empresa. Tanto el trabajador debe exigirlo como derecho, como la empresa de que los trabajadores cumplan con las buenas prácticas a fin de evitar un problema.

Gestoría online

Las tareas administrativas y de gestión son habituales en cualquier empresa, tener una gestoría es obligatorio. En los últimos años, las gestorías online cobran mayor protagonismo por la rapidez y el fácil uso. Una gestoría online se encarga de la gestión personalizada de las obligaciones laborales, legales, tributarias y fiscales.

Antes de contratar una gestoría online debes tener en cuenta cómo será el contacto con tu gestor, su disponibilidad, experiencia, coste y otros datos importantes. Recuerda no dejarte guiar por un bajo precio sino por una buena resolución de los deberes de la empresa.

Seguro de responsabilidad civil

Un seguro de responsabilidad civil puede evitar males mayores a cualquier empresa. Este tipo de seguro cubre los daños personales y materiales así como los perjuicios económicos que la empresa produzca a otros dentro de las bases fijadas.

En el ámbito de la empresa, un seguro de responsabilidad civil cubre al empresario de las futuras reclamaciones por parte del trabajador tras sufrir un accidente mientras estaba trabajando en la empresa.

Diseño de páginas web y tiendas online

La imagen de la empresa en Internet es hoy clave para un mayor protagonismo. Un buen diseño de la página web de la empresa es como una buena entrada a la compañía. Se debe tener en cuenta las últimas tendencias en diseño y contratar a un diseñador web profesional.

Si eres una tienda online entonces tener un buen diseño de la página web es clave. Si el cliente no se siente cómodo al comprar se irá y no volverá. Es importante transmitir confianza y seguridad en tu casa virtual.

Estos son los 5 servicios más demandados por las empresas en los últimos años. Si bien es cierto que en los últimos meses están adquiriendo más protagonismo la Protección de datos, el Registro del control horario por la nueva ley que entró en vigor hace unas semanas y el renting de ordenadores.

¿Cuál es el servicio más demandado en tu empresa?

Una estrella da luz, pero 5 ilumina el camino a seguir

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest