¿Necesitas digitalizar tu proyecto?

Mira lo que puedo hacer por ti

Empresas que no tienen en cuenta las Redes Sociales

El cambio es real. Vivimos en una sociedad infoxicada, intoxicada de información. Tenemos tanta información y datos a nuestro alcance que no podemos separar entre lo bueno y malo. Por eso, nuestro cerebro escanea la información y, solo si llama su atención, profundiza en ello. Sin unos especialistas en marketing online, tu proyecto será uno más y no conseguirás tus objetivos.

agencia marketing online

Empresas que contratan a un amigo o especialistas por poco dinero

Sabes que tu proyecto necesita redes sociales, una web potente y trabajar eso que ahora está de moda: SEO y SEM. Decides dejarle a un familiar o conocido que lleve tu marketing digital por una pequeña ayuda económica, o decides contratar a unos empresa que te lo ofrecen a poco precio. Estás en un falso paraíso, en el que crees que haces las cosas bien pero no ves que los resultados mejoren.

Empresas que contratan a un profesional

Has decidido lanzar tu proyecto y, por eso, decides contratar a un profesional del marketing online: expertos que saben cómo gestionar las redes sociales para atraer a tus clientes, expertos en diseño web que saben cómo y dónde colocar cada elemento para atrapar a tus clientes o expertos en contenidos creativos y SEO para saber qué contenido es necesario en tu web. Ves que tus resultados mejoran, has hecho las cosas bien.

Si buscas un Digital Lover mira lo que puedo hacer por ti

community manager

Community Manager

La oportunidad de que tu negocio crezca hoy en día reside en el mundo digital. Un Community Manager es la base de esa estrategia. Conoce las redes sociales y como tratar a tu cliente. Es la voz digital de tu marca. Recuerda que la primera impresión es muy importante para un usuario.

Copywriter

El usuario ya está en tu sitio web. Ahora toca engancharlo a tu producto o servicio. Es el momento de tener unos contenidos atractivos para que se queden contigo. Es aquí donde entra el copywriter, el redactor de contenido creativo que hace que el usuario se convierta en cliente.

copywriter
consultor seo

Posicionamiento SEO

Más de 40.000 consultas por segundo realizamos los usuarios en el buscador de Google. Si apareces en los primeros sitios, tienes más posibilidades de conseguir tu objetivo, ya sea notoriedad, visitas o ventas. ¿A qué esperas para estar el primero cuando te busquen?

Diseñador Web

Puedes tener los mejores contenidos, optimizados y de calidad, pero si cuando entra el usuario la imagen le produce rechazo, no sirve de nada. Un diseñador web es el intermediario entre lo que quiere la marca y lo que quieren los usuarios, a los que está acostumbrado a tratar.

diseñador web

Pin It on Pinterest