community manager

Community Manager

La oportunidad de que tu negocio crezca hoy en día reside en el mundo digital. Un Community Manager es la base de esa estrategia. Conoce las redes sociales y como tratar a tu cliente. Es la voz digital de tu marca. Recuerda que la primera impresión es muy importante para un usuario.

Copywriter

El usuario ya está en tu sitio web. Ahora toca engancharlo a tu producto o servicio. Es el momento de tener unos contenidos atractivos para que se queden contigo. Es aquí donde entra el copywriter, el redactor de contenido creativo que hace que el usuario se convierta en cliente.

copywriter
consultor seo

Posicionamiento SEO

Más de 40.000 consultas por segundo realizamos los usuarios en el buscador de Google. Si apareces en los primeros sitios, tienes más posibilidades de conseguir tu objetivo, ya sea notoriedad, visitas o ventas. ¿A qué esperas para estar el primero cuando te busquen?

Diseñador Web

Puedes tener los mejores contenidos, optimizados y de calidad, pero si cuando entra el usuario la imagen le produce rechazo, no sirve de nada. Un diseñador web es el intermediario entre lo que quiere la marca y lo que quieren los usuarios, a los que está acostumbrado a tratar.

diseñador web

Pin It on Pinterest