Llegan las Context Cards a Snapchat para superar a Instagram
15952
post-template-default,single,single-post,postid-15952,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
context cards snapchat

Llegan las Context Cards a Snapchat

Snapchat lo sigue intentando. La red social de Evan Spiegel sigue aferrándose a la vida y no está dispuesta a morir por la competencia de Instagram. Ahora llegan las Context Cards.

¿Qué son las Context Cards de Snapchat?

Las tarjetas de contexto nos ofrecen más información acerca de un Snap. Deslizas hacia arriba y ves información del sitio geolocalizado como opiniones de TripAdvisor, Michelin o Foursquare, aunque se espera que en las próximas semanas se añadan más empresas.

Pero eso no es todo. Las Context Cards no solo dan información, sino que permiten tomar acciones. Desde la app puedes contactar con Uber o Lyft para que te lleven a ese lugar, o reservar mesa en un restaurante con Opentable, Booktable o Resy.

¿Cómo funcionan las Context Cards?

Entras en la aplicación

Ves un Snap que te interesa

En la parte inferior del Snap ves la palabra MORE

Deslizas hacia arriba la palabra MORE

Has entrado en la Context Card

Puedes ver opiniones del lugar de empresas como TripAdvisor o Michelin

Si te ha gustado el lugar puedes contactar con Uber para que te lleve o reservar mesa

Te dejo un vídeo explicativo donde puedes ver más fácilmente cómo funcionan las Context Cards de Snapchat:

Las tarjetas de contexto de Snapchat son una buena forma de conocer más sobre un lugar que te llame la atención. Me parece muy interesante el hecho de poder llamar a servicios de transporte como Uber o poder reservar mesa en un restaurante que te ha gustado simplemente por ver un Snap. Seguro que Mark Zuckerberg ya ha tomado nota y pronto lo veremos en Facebook e Instagram.

Context Cards nace meses después del Snap Map donde podemos ver en un mapa donde se han compartido los snaps de nuestros amigos. De momento, solo está disponible para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, tanto para iOS como Android. Se espera que en las próximas semanas llegue al resto del mundo.

¿Qué opinas de las nuevas Context Cards? ¿Te parecen interesantes? ¿Le darás una oportunidad a Snapchat? Comenta y lo debatimos entre todos.

Llegan las Context Cards a Snapchat
5 (100%) 5 votes

Pin It on Pinterest

Shares
Share This