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¿Es importante el tráfico web para tu negocio?

¿Sabías que la mayoría del tráfico que llega a tu web son clientes potenciales? Solo un pequeño porcentaje de ese tráfico es irrelevante. Entonces, si te concentras en el 95% de las personas que visitan tu sitio, ¿qué estás haciendo ahora para aumentar la conversión y el tráfico?

La disminución en el crecimiento del tráfico web es como ver a menos personas caminar por tu puerta. Por eso, el objetivo del equipo de marketing es aumentar las ventas y, para lograr esto online, tu sitio web necesita tener tráfico para convertir en una venta o un cliente potencial.

Aquí te explico algunos de los tipos de tráfico web que puedes obtener:

Tráfico pagado

El tráfico pagado ofrece a las empresas acceso a algunos de los posicionamientos más importantes en Internet y está orientado a ser muy relevante para el público. El tráfico pagado incluye Google Ads, anuncios en redes sociales y remarketing.

Debido a que hay un coste para cada visitante, hay un fuerte énfasis en generar una tasa de conversión efectiva que ofrezca un retorno económico de la inversión. Y lo mejor del tráfico pagado es que puedes obtener datos muy precisos para medir tu éxito.

Si buscas resultados más rápidos y efectivos también puedes comprar tráfico para webs según el país de visitantes que quieras, como hacen en Comprarvisitas.net.

Resultados de búsqueda orgánicos y SEO

El objetivo del SEO es mejorar el posicionamiento orgánico y la clasificación de los sitios web que figuran en la página de resultados del motor de búsqueda. Con cualquier campaña de SEO hay una inversión inicial de tiempo y dinero para obtener resultados. Pero si se hace de manera efectiva, el tráfico orgánico y el SEO a menudo son una solución más gratificante y efectiva a largo plazo.

En lugar de competir directamente con tráfico pagado, el SEO se puede unir para que la campaña sea mucho más efectiva.

Marketing de contenidos

A pesar de que el marketing de contenidos se usa a menudo para mejorar las clasificaciones orgánicas de SEO, si se hace de manera efectiva, este contenido puede ser una fuente abundante de enlaces y tráfico de referencias.

Un blog es un gran lugar para comenzar con el marketing de contenidos. Las empresas que tienen blog o magazine tienen un 55 por ciento más de visitantes al sitio web y un 97 por ciento más de enlaces entrantes. Al proporcionar contenido de alto valor, es probable que otros te hagan referencia o incluso tengas la oportunidad de crear un blog de invitado.

Social Media

No debe confundirse con los anuncios pagados de las redes sociales, las redes sociales como fuente de tráfico se refieren a tener una presencia en las redes sociales que alienta a una comunidad a visitar tu sitio web.

A diferencia de los motores de búsqueda, las redes sociales te permiten construir relaciones dentro de una red específica de usuarios, lo que a menudo resulta ser un tráfico más calificado. Una de las mejores cosas de las redes sociales es que cuanto más grande es tu audiencia, más grande puede ser tu cartera de clientes.

¿Necesitas aumentar el tráfico de tu página web?

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