El sincerismo de Los Cuatro de Düsseldorf [#Düssel4]
3793
post-template-default,single,single-post,postid-3793,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El sincerismo de Los Cuatro de Düsseldorf [#Düssel4]

los cuatro de dusseldorf

Dos parejas muy distanciadas socialmente acaban unidas en Düsseldorf. El sincerismo las une, o mejor dicho, las mentiras. Una historia en la que el deseo y el poder cobran protagonismo en estos cuatro personajes que se suben a las tablas de El Sol de York (Madrid).

La obra nos presenta a Carlos, el ordenanza en la sede española de una empresa alemana. Decide destapar un secreto que le concierne a él pero cuyas consecuencias arrastran a toda la empresa. Amador es el consejero delegado en la misma sede en la que Carlos trabaja. Un ganador que ve como sus acciones son dirigidas por alguien irrelevante como el ordenanza. Pero no están solos, cada uno tiene su pareja, o algo parecido, Rocío y María que son parte en esta historia de enredos tragicómica.

Escrita y dirigida por José Padilla, el espectáculo está protagonizado por Mon Ceballos, Helena Lanza, Delia Vime y Juan Vinuesa. Destaca el papel de Carlos (Juan Vinuesa) que es el creador de toda la problemática; su humor y su sincerismo le dan ese punto diferente a la obra. El trío de actores restante interpreta notablemente su papel. La escenografía es escueta pero no se echa de menos ningún elemento más en la composición, el relato de los personajes te transporta a cada escenografía mentalmente. A destacar, también, que el personaje de Delia Vime se mueva por el pasillo del teatro, lo que da más dinamismo.

Los Cuatro de Düsseldorf [#Düssel4] es un guión escrito expresamente para El Sol de York dentro de la residencia artística de su autor, José Padilla, premio Ojo Crítico 2013. Una obra dinámica, con mucho humor y un final impredecible. Cuatro personajes que se trasladan a Alemania, y un nuevo concepto que se traslada a tu mente, el sincerismo.

El sincerismo de Los Cuatro de Düsseldorf [#Düssel4]
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This