Macarena Gómez y Gonzalo Kindelán en LA HORA DEL BAÑO de Eduardo Casanova

Llevan dos meses sin dormir, sin comer, sin hacer el amor y sin vivir, esto les acaba pasando factura y se encuentran muy mal.

casanova macarena la hora del baño kindelan

Ansiedad, Amor de madre, Fumando espero y, ahora, La Hora del Baño. Eduardo Casanova vuelve a transportarnos a su surrealista y enfermizo mundo que ya hemos podido vivir en sus anteriores cortometrajes. Si algo bueno podemos decir del Eduardo guionista y director es que está creando su propio estilo, el estilo Casanova, que fácilmente reconoces cuando ves sus trabajos. Una estética llamativa y atrayente por igual que nos regala pequeñas piezas, esperando el día que Eduardo dé el paso al largometraje.

SINOPSIS

Tener un hijo no hace que seas feliz pero ella y él no lo sabían. Llevan dos meses sin dormir, sin comer, sin hacer el amor y sin vivir, esto les acaba pasando factura y se encuentran muy mal. Ella tiene dentro de la cabeza un sonido que le está volviendo loca y él está al borde del suicidio pero pese a estar viviendo el tormento más grande de sus vidas necesitan que esa pareja no se rompa.

La Hora del Baño es una historia de terror, desagradable, turbadora y retorcida. La Hora del Baño es una historia de amor, la lucha de dos incapaces de amar que están intentado salvar su pareja. La Hora del Baño es la mezcla del género gore y terrorifico y el melodrama. La Hora del Baño es una catástrofe maquillada de color rosa y vestida como la bruja buena del norte del Mago de Oz.

[vimeo http://vimeo.com/110868939]

Por otra parte, Eduardo Casanova ha compartido en su perfil de Twitter una imagen de su próximo corto Eat My Shit en la que podemos ver a una irreconocible Ana Polvorosa, con una prótesis de silicona después de tres horas de maquillaje. La actriz es una habitual en la filmografía de Casanova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.