Vuelven los 80 con MALDITO NARANJITO
3810
post-template-default,single,single-post,postid-3810,single-format-standard,et_monarch,collateral-product-columns-2,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Vuelven los 80 con MALDITO NARANJITO

maldito naranjito iñaki urrutia

El coche fantástico, Chanquete, Diana comiéndose una rata en la serie V, los cardados, Star Wars, las hombreras, la colonia Chispas, los culebrones como Dinastia o Falcon Crest, Alaska o, como no, el Mundial de Fútbol del 82. Son solo algunos de los muchos momentos que los españoles vivimos en los 80, una década que dio para mucho, para bien y para mal.

Maldito Naranjito nos habla de todos esos momentos con mucho humor. Iñaki Urrutia es el maestro de ceremonias de este espectáculo lleno de recuerdos. Junto a él está una divertida y pizpireta azafata llamada Clementina (Silvana Navas). Todo dirigido por Eduardo Aldán, que ya tiene experiencia en esto de los remember show, no hay más que recordar sus 8 temporadas al frente de Espinete no existe.

La escenografía es austera con cortinas plateadas, una bola de espejos discotequera en el techo y una gran pantalla que se utiliza para hacer el repaso de los 15 mejores momentos de los 80. Iñaki Urrutia se pasea por el escenario contando vivencias propias de la juventud que nos son cercanas, sobre todo si las vivimos en los años 80. El público también tiene su protagonismo en el show ya que algunos de los espectadores llegan a participar como si un concurso de televisión se tratase.

Maldito Naranjito es una opción perfecta para reírnos de nuestro pasado, a través de la moda, la música, la televisión, el cine, el deporte o la política. Una comedia para una generación que creció en una década que pasará a la historia. Los viernes, sábados y domingos en el Pequeño Teatro Gran Vía (Madrid).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VJ5INrVU4fw]

Vuelven los 80 con MALDITO NARANJITO
Si te ha gustado, danos unas estrellas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This